Max el pelirrojo: Adoptado.

Imagina que es él

o ella, y tú aún no lo sabes. Puedes preguntarnos cómo es, que hace en su día a día, en algunos casos hasta visitarle o comenzar con una acogida. Adoptar es para toda la vida. Piénsalo bien antes de hacerlo, los pros y los contras. No son juguetes. Sienten. Y no vamos a dejar que sufran.

No es nuestro primer Max ni creemos que sea el último. Es un nombre tan bonito que en KatuLovers tenemos «Max» de todos los colores y personalidades: dos hermosos gatos blancos(uno de ojos azules y otro con verdes grisaceos), un rubio clarito que hace las delicias de las chicas de su familia por Leioa, nuestro Max particular gris pardo al que sus primeros adoptantes le confundieron con un «Nicolas» y quisó volver… A la que os escribe desde aquí, personalmente, la parece un nombre rechiflante, te deja ser contundentemente suave con un «max» (los nombres monosílabos son más fáciles para decir y para ellos), puedes hacerlo pequeñito con un «maxi» cariñoso, hacerte la digna y ser una tía seria con un «Máximo» y en casa siempre acaba evocándonos a Gladiator…

Y no tenemos un Max débil o pequeño, todos son gatos potentes y valientes, ¿se habrán visto Gladiator?
“Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o la otra.”

Frase de la película «Gladiator» 2000

y aquí tenemos un nuevo Max

Y como buen pelirrojo, este Max será un gatazo enorme. Mientras tanto es un cachorro de 2 meses valiente y bueno, todo un Juan sin miedo pero sin Juan.

Igual que su hermana, Max tiene un nivel de sociabilidad y valentia dignos de su nombre y de la historia que os hemos venido contando. Podría adaptarse fácilmente a la vida con otros gatos, perros y niños/as sin pestañear más de dos veces. Los gatos anaranjados son más habituales en zonas rurales, no está muy claro el porqué de este curioso asuntillo, y hay más machos que hembras con esta capa, de caracter afable y tranquilo son ideales para cualquier familia.

Si quieres una adopción conjunta de dos gatos, Max ya ha hecho las maletas para poder irse con su hermana Lily y desde el primer día hasta el último que recorran contigo y con tu familia pensarás en la suerte que tuviste de encontrarlos en Katulovers.

Como cada animal que entregamos en adopción se entregará según nuestro contrato de adopción, con toda su vacunación en regla, chip identificativo, pasaporte por si eres un gatuno viajero y esterilización cuando tenga los meses suficientes para ello.

¿Quieres adoptar a Max ❤️? ¿te vas a atrever a adoptar dos?

Llamanos o rellena nuestro formulario y te contamos cómo puedes hacerlo. Max es uno de los mejores gatos que podemos recomendarte junto con Lily.