Nuestro Jack Sparrow particular de ojos ahumados, ¿quién hubiera pensado que le iban a quedar tan bien?. Pues nuestro Jack tiene bastante en común con este personaje de ficción. Y eso que aún no le tenemos muy pillado, la verdad. Y os contamos el por qué. Jack y sus hermanos Elliot y Tor llegaron a nosotras casi por casualidad. Su hogar estaba en plena naturaleza, en un lugar donde apenas hay tránsito humano y protegidos por su madre. Al ser avistados, de la camada de 5 se rescataron a los 3 que estaban en peor estado y dos de sus hermanos continuan su vida en libertad con su madre. A pesar de su corta edad (5 semanas de vida) el hecho de que no hubieran tenido contacto con personas durante las mismas, ni tan siquiera visual, y, probablemente la influencia de su madre, hacia de ellos tres gatos temerosos y tímidos: la caracteristica necesaria para sobrevivir en libertad, su madre habia hecho un buen trabajo. Nada que ver ellos tres con los de colonias que diariamente reciben a su cuidador y que tienen una habituación al ser humano. Pero poco a poco, con paciencia y mucho cariño, el trabajo en acogida comienza a dar sus frutos, y el miedo y su estado de alerta va disminuyendo, aunque trabajar con los tres de forma simúltanea convierte el proceso en más lento, porque siguen prefiriendo el apoyo de sus hermanos al de un humano.
Y nuestro Jack es un poco Sparrow, porque es un poco gorrión, además de llevar sus ojos pintados de negro perfecto.
Siempre ha sido el más pequeño de sus hermanos, apenas 450 gramos en su primera visita al veterinario. Los primeros días sólo se dormía profundamente si Elliot y Tor lo hacían encima de él. Como queriendo pasar sin ser visto. Como un pequeño pajarito.
«Siempre recordarás este día como el día en el que casi capturas a Jack Sparrow«
Jack Sparrow en la película «Piratas del Caribe»
Así que parafraseando a este genial personaje «siempre recordarás este día como el día en el conociste a nuestro Jack Sparrow».
Ahora que el miedo se va yendo y aumenta su confianza Jack está dando paso a una personalidad enternecedora, tranquila, que disfruta del calor de unas manos y de acurrucarse plácidamente sobre una manta contigo. Le gusta jugar, pero de momento es un cachorro de 6 semanas muy tranquilo que pronto estará listo para ir con su familia.
Si quieres una adopción conjunta de dos gatos, ya te hemos dicho que Jack tiene dos hermanos, Tor ya ha sido reservado, así que Elliot sería una opción espectacular para ello.
Como cada animal que entregamos en adopción se entregará según nuestro contrato de adopción, con toda su vacunación en regla, chip identificativo, pasaporte por si eres un gatuno viajero y esterilización cuando tenga los meses suficientes para ello.
¿Quieres adoptar a Jack ? ¿te vas a atrever a adoptar dos?
Llamanos o rellena nuestro formulario y te contamos cómo puedes hacerlo. Jack es uno de los gatos más dulces y tiernos que tenemos y sería feliz también junto a su hermano Elliot.