Nos tomamos un respiro: el equipo coge unas merecidas vacaciones
Más de 12 meses sin descanso.
Llevando en nuestra mochila nuestros trabajos, nuestras familias, parejas, hijos e hijas, y con todo: atendiendo a más de 140 ejemplares de la calle, aplicando el método CER al 70% de ellos, atendiendo urgencias veterinarias, rescatando más de 35 bebes desde primavera, gestionando adopciones, adaptaciones de nuestros animales con otros gatos para llevarlas todas a éxito, organizando mercados, venta online, colaborando y coayudando con otras protes, superada con una panleucopenia y con tan sólo 1 baja… y ahora, por fin, si!
¡Nos tomamos un respiro!
Y es que el trabajo voluntario también debe detenerse, coger energía, ver las cosas durante un tiempo desde la distancia y volver, ya en Septiembre, con más ganas que nunca y a por otro año.
Durante el mes de agosto, el equipo de Katulovers seguirá atendiendo a sus colonias, disfrutando con sus bebes de acogida, gestionaremos las adopciones que ya tenemos previstas y trataremos de estar cerca a través de nuestras redes sociales pero con menos intensidad que lo que venimos haciendo habitualmente.
Este mes Katulovers se une al movimiento slow: un movimiento que propone tomarse el tiempo necesario para producir algo de calidad como siempre lo hacemos, disfrutando del proceso y adaptandonos durante unos días al ritmo natural del planeta.. porque hoy más que nunca necesitamos esa reconexión.
Nos esperan playas infinitas, el mar y el relax que este equipo se merece.
Si tienes alguna urgencia
Si tienes alguna urgencia y la misma es en el término municipal de Ortuella puedes llamar a Policia Municipal y ellos, junto con la empresa de gestión contratada, sabrán cómo actuar, te recordamos que las colonias felinas de Ortuella son responsabilidad última del Ayuntamiento y que es de obligado cumplimiento la atención de los animales que habitan en nuestras calles o se encuentran en ellas por un abandono u otra causa. Si lo prefieres, también puedes contactar con otras Asociaciones de Protección animal, procura hacerlo en función del municipio en el que surja la urgencia, en nuestro municipio hay también otra asociación.