Así es Bruce: un pequeño leoncito que parece un santo pero que es como un huracán. Y aquí os contamos su historia: llegó a nosotras a través de un aviso de Policía Municipal del Ayuntamiento de Ortuella junto con sus hermanos. Habían aparecido en una zona desindustrializada y abandonada, solos: seguramente alguién pensó que allí les encontrarían y que era mejor que tenerlos a su cargo en una huerta. Desnutridos, sucios y enfermos.
Pero nuestra sesión de spa les cambió en breve y ahora Bruce es feliz en su casa de acogida como es fácil de comprobar por sus fotos.
Bruce es un gato activo al que le gusta el juego y la acción, tiene el pelo semilargo y será un gato adulto espectacular y enorme.
Si quieres adoptar a Bruce: es el momento. Está socializado con humanos y con otros gatos.
Como cada animal que entregamos en adopción se entregará según nuestro contrato de adopción, con toda su vacunación en regla, chip identificativo, pasaporte por si eres un gatuno viajero y esterilización cuando tenga los meses suficientes para ello.
¿Quieres adoptar a Bruce ? ¿te vas a atrever con él?
Llamanos o rellena nuestro formulario y te contamos cómo puedes hacerlo. Bruce es uno de los gatos más espectaculares que tenemos y sería feliz también junto a otros gatos con los que poder jugar.