La gata Ausat (adoptada)

Imagina que es él

o ella, y tú aún no lo sabes. Puedes preguntarnos cómo es, que hace en su día a día, en algunos casos hasta visitarle o comenzar con una acogida. Adoptar es para toda la vida. Piénsalo bien antes de hacerlo, los pros y los contras. No son juguetes. Sienten. Y no vamos a dejar que sufran.

Ausat es mitad dinamita mitad puro amor: lo tiene todo. Llegó a Katulovers con apenas unos días de vida, una persona la encontró sola y en medio del monte, y después de esperar y comprobar que no llegaba la madre a recogerla decidió que había que recogerla, informó a Policía Municipal y estos a nosotras.

Fue criada a biberón por su casa de acogida y aquí la tenemos: con casi 4 meses, correctamente socializada con humanos y otros gatos y feliz.

Esta gata de capa carey, con su negro y su fuego desperdigado por todo el cuerpo como si la hubiera explotado un petardo muy cerquita es eléctrica en el juego, dinámica y rápida, pero por otra parte, es un animal muy cariñoso y que disfruta continuamente de la compañía de las personas.

Si quieres adoptar a Ausat porque crees que encaja perfectamente contigo y con tu familia contáctanos y te contamos más detalles..

Como cada animal que entregamos en adopción se entregará según nuestro contrato de adopción, con toda su vacunación en regla, chip identificativo, pasaporte por si eres un gatuno viajero y esterilización cuando tenga los meses suficientes para ello.

¿Quieres adoptar a Ausat ❤️? ¿te vas a atrever con ella?

Llamanos o rellena nuestro formulario y te contamos cómo puedes hacerlo. Ausat es una gata muy especial y mágica, y sería feliz también junto a otros gatos con los que poder jugar porque su adaptación no será complicada.