Todo llega. Y es verdad. Lo pasó mal. Toda esta camada lo pasó mal. Bronquitis. Mocos. Tos. Parásitos. Todo por una alimentación y un mal cuidado. Gatos de huerta a los que personas (con buena voluntad) va echando despojos o comida en mal estado. Con ella paso de todo. Retrasando su adopción para entregarla sana y no la esperaron. Parecía que no iba a tener suerte y encontró a la mejor familia que se puede tener.
Eclipse salió de una camada de 9, de los que ya hemos rescatado a 4 de ellos, empezamos por los más débiles para que puedan tener su oportunidad.
Eclipse estaba débil. Sus primeras fotos no son las mejores fotos del mundo, pero así nos llegó. Necesitó 3 días de ingreso para tratar su deshidratación y sus parásitos. Y ahí estuvo su cuidadora y casa de acogida. La vida en la calle es dura, los últimos de las camadas que nacieron en pleno verano apenas tiempo de llegar a los dos meses cuando ya llegan las lluvias y el frio, cogen catarros, infecciones y en dos días pueden pasar de estar bien a no estar. Por eso es importante nuestro trabajo ahora, por eso acoger y adoptar salva vidas.
Es una gata sociable.
Atigrada y de unos 3 meses de edad, puede que sea de pelo «semilargo», cariñosa y que puede que aún no haya mostrado su personalidad, os la iremos contando en nuestras actualizaciones.
Ha sido testada (siendo negativa) y desparasitada a la espera de sus vacunas. Como cada animal que entregamos en adopción se entregará según nuestro contrato.
¿Quieres adoptar a Eclipse ?
Llamanos o rellena nuestro formulario y te contamos cómo puedes hacerlo. Va a ser una buena gata para un buen hogar.