- ¡Mira!
- ¡Es un galgo!
- Son perros de carreras..
- ¡Ya! Son los perros más rápidos del mundo..
- Son raros..
- Son bonitos..
Los galgos son todo esto a cada paso que das con ellos.
Son sorpresa. Los galgos son hermanos del viento y de ahí su andar y su forma de correr junto a él.. pero a lo que vamos, lo importante: un galgo BUSCA a la que será «su familia».
La historia de Pantxo es una historia de carreras. Y después, una historia de «no interés», como si fuera un objeto: fue desechado y finalmente : rescatado. Sin embargo, la familia que lo ha tenido durante unos meses ya no puede hacerse cargo de él (aquí tenéis la historia de Pantxo) y el equipo de KatuLovers ayudó para encontrar a Pantxo una casa de acogida.
Pantxo tuvo la mejor suerte del mundo mundial y está en una super casa de acogida donde le cuidan con todo el amor (si los galgos tuitearan estamos seguras que #todosqueremosserPantxo sería trending topic, seriously! ).
Después de unos días de reflexión, y de haber pensado únicamente en el bienestar y en la felicidad de este galgo «hocico lapicero»: Pantxo está en adopción.
Pantxo es un galgo español de unos 4 años de edad, tiene un físico impresionante y aunque hace unos meses tenía muchos miedos poco a poco los ha ido quitando. Pasea muy bien con correa y atiende órdenes. Necesita atención y debido a que puede sufrir ansiedad por separación sólo recomendamos que sea adoptado por familias que le puedan dedicar tiempo: pasear, compartir sofá, ir de compras, correr por la playa o por el monte.. Pantxo necesita compañía y él será un perro diez. Se lleva bien con gatos, niños y otros perros.
Se entrega esterilizado, con chip, documentación, vacunas y desparasitado.
Y con su historia. Que guardamos en secreto para su familia.