Si si, nuestra Rigoberta es una diva: se sabe guapa y espectacular. Originaria del barrio de Nocedal en Ortuella, la tuvimos que recoger junto a sus hermanos ya adoptados porque varios de ellos tenían infección en sus ojos. Ahora ella es una diva y una reina.
Con 4 meses Berta se está convirtiendo en un ejemplar de pelo largo bello e inteligente. Destacamos su bondad y amabilidad con las personas.
Berta es una gata tranquila con la que puedes disfrutar momentos agradables. Es independiente en manada con otros gatos y muy muy cariñosa y peluche con las personas. Su pelo semilargo exige más atención que los gatos de pelo corto pero con cariño su mantenimiento es rápido y reconfortante.
Si quieres adoptar a Berta porque crees que encaja perfectamente con tu familia contáctanos y te contamos más detalles..
Como cada animal que entregamos en adopción se entregará según nuestro contrato de adopción, con toda su vacunación en regla, chip identificativo, pasaporte por si eres un gatuno viajero y esterilización cuando tenga los meses suficientes para ello.
¿Quieres adoptar a Berta ? ¿Quieres disfrutar con su compañía?
Llamanos o rellena nuestro formulario y te contamos cómo puedes hacerlo. Berta es una gata muy especial y buena, y sería feliz también junto a otros gatos con los que poder jugar porque su adaptación no será complicada al haber convivido en su casa de acogida con toda una manada.