Y este es Coco. La historia detrás de él es más que triste.
Este bebe nació a primeros de septiembre (2021) y es un mastín que no queremos que acabe mal cuidado.
La madre de Coco es una mastina a la que su «dueño» apenas alimenta y que vaga cada noche en busca de alimento. Quienes podrían hacer algo nos dicen que no pueden. Y las personas voluntarias y sin contar con un refugio ni apoyo de los que tienen la autoridad no podemos actuar por nuestra cuenta y ROBAR.
Cuando supimos que esa madre había dado a luz y en su estado dimos aviso a Policía Municipal y lo único que señalaron que pudieron hacer es que se les entregará 4 de sus bebes.
Todos ellos fueron trasladados a las dependencias de la empresa que gestiona el servicio de recogida de animales y algunos ya han muerto, como es el caso de Luna, una de sus hermanas. Coco sigue allí y es nuestro objetivo: buscamos adopción para este cachorro de mastín. Sería el perro perfecto para una casa con terreno donde pudiera disfrutar de la naturaleza y a la vez hacer lo que mejor saben hacer los mastines: cuidar de su familia.
Si quieres adoptar a Coco contactanos. Estaremos encantadas de sacarle de donde está. Puedes rellener nuestro formulario de adopción, mandarnos un mail o contactar a través de nuestras redes sociales. ¿Te animas a adoptar un perro?
Aviso ⚠️ : no entregaremos perros para cuidar lechugas y puerros en huertas, tampoco para atarlos en casetas o pabellones vigilando llaves inglesas. Solo familias o personas responsables