Kenzo necesita una familia, la ha tenido durante su año y dos meses de vida, pero ahora, por circunstancias personales, y en un ejercicio de responsabilidad absoluta y con nuestro asesoramiento y supervisión, su aita viaja continuamente por trabajo y no soporta verle solo tanto tiempo.
No todo van a ser bebes. Kenzo es un adolescente cariñoso y juguetón que tiene aún toda la vida por delante y nuestro equipo y su familia queremos que la disfrute a tope. Un gato apenas tiene aspecto de bebe durante 4 meses, luego se convierte rápidamente en un adolescente estirado, por eso sabemos que encontrará a su familia con nosotras.
Si quieres adoptar a un animal ya formado, que sabemos que tiene buen caracter, que es cariñoso y juguetón preguntanos por él y no te arrepentirás. Lo ideal para Kenzo es una familia que no tenga otros gatos u animales puesto que ha sido un bebe que siempre ha estado sólo, pero si tienes más gatos en Katulovers ayudamos a los adoptantes a realizar la adaptación de sus ejemplares porque si hay algo que no queremos ni toleramos es que varios de ellos vivan en un mismo hogar y tengan una mala relación o no tengan ninguna.
Está esterilizado y con todas sus vacunas al día, con lo que te evitas tener que ir de ruta por veterinarios y realizarle la esterilización.
¿Quieres adoptar a Kenzo ? Llámanos o rellena nuestro formulario y te contamos cómo puedes hacerlo. Es un gato impresionantemente cariñoso y bonito. Está socializado por su familia.