Lily: adoptada.

Imagina que es él

o ella, y tú aún no lo sabes. Puedes preguntarnos cómo es, que hace en su día a día, en algunos casos hasta visitarle o comenzar con una acogida. Adoptar es para toda la vida. Piénsalo bien antes de hacerlo, los pros y los contras. No son juguetes. Sienten. Y no vamos a dejar que sufran.

Lily tiene dos meses recién cumplidos y ya está más que preparada para ser adoptada por una familia. Su familia de acogida tiene junto a ella a su hermano Max que también está en adopción con lo que ella no se aburre y está siempre feliz.

Lily no extraña los cambios de lugar ni muestra miedo o recelo en sus relaciones, bien sean con otros cachorros, gatos adultos o incluso perros de gran tamaño (siempre y cuando estos sean a su vez respetuosos con ella, ¿normal, no?

La historia de Lily:
Nació en una huerta y en una colonia controlada por una de nuestras cuidadoras, su amatxu comió bien en el embarazo con lo que sus 3 bebes han crecido sanos y fuertes. Con 5 semanas de vida, y ya acostumbrada desde que nació a escuchar la voz humana y a su contacto, Lily fue sacada de la calle porque llegaron días de lluvia en mayo y los bebes son muy sensibles a catarros que acaban complicándolo todo. Su amatxu también fue atendida y esterilizada, garantizando de esa forma que el resto de su vida sea tranquila y sosegada.

Ya a salvo: a vivir una gran vida.

Así que aquí tenemos a este bello ejemplar de gato común europeo y atigrado más feliz que una perdiz.

Si quieres adoptar un gato 10, te apetece compartir tu vida con un animal cariñoso y sociable ella es perfecta para ello (al igual que su hermano) porque su capacidad de adaptación y su seguridad en si misma hacen de ella la compañera ideal para cualquier familia.

Si tienes niños/as pequeñas u otros animales en casa seguro que es una de las primeras candidatas que te proponemos.

Si quieres una adopción conjunta de dos gatos, Lily hará la maleta con su hermano Max y desde el primer día hasta el último que recorran contigo y con tu familia pensarás en la suerte que tuviste de encontrarlos en Katulovers.

Como cada animal que entregamos en adopción se entregará según nuestro contrato de adopción, con toda su vacunación en regla, chip identificativo, pasaporte por si eres un gatuno viajero y esterilización cuando tenga los meses suficientes

¿Quieres adoptar a Lily ❤️? ¿te vas a atrever a adoptar dos?

Llamanos o rellena nuestro formulario y te contamos cómo puedes hacerlo. Ella es de las mejores gatas que podemos recomendarte.