Y es que los nombres que los niños y niñas de nuestras casas de acogida deciden poner no lo controla nadie. Así que no, Pikatxu no es un pokemon, pero si es encantador y peculiar como el personaje que lleva su nombre..
Porque si algo es este gato es peculiar: de manto anaranjado pero como las manchas de un leopardo es pero lo será aún más un gato espectacular e increíble con ese print en su pelaje.
Pikatxu apareció en medio de la carretera, con un constipado digno de febrero pero en agosto, fue recogido por una persona que inmediatamente contacto con este equipo. ¿Y dónde está? Pues en una de nuestras casas de acogida donde le han cuidado mientras apareces tú.. su adoptante. Es un gato cariñoso, sociable y activo como cualquier bebe de 4 meses.
Si quieres adoptar a Pikatxu porque crees que encaja perfectamente contigo y con tu familia contáctanos y te contamos más detalles..
Como cada animal que entregamos en adopción se entregará según nuestro contrato de adopción, con toda su vacunación en regla, chip identificativo, pasaporte por si eres un gatuno viajero y esterilización cuando tenga los meses suficientes para ello.
¿Quieres adoptar a Pikatxu ? ¿vas a intentar ganar la liga pokemon de los gatos?
Llamanos o rellena nuestro formulario y te contamos cómo puedes hacerlo. Pikatxu está dispuesto a usar su rayo mágico para deslumbrar a cualquiera.