Hay gatos… y luego hay gatos, si. Nosotras sabemos que hay seres especiales que cuando llegan a nuestras vidas sorprenden y sorprenden, con Ronin nos ha ocurrido eso.
A Ronin no le encontramos y nos costó ayudarle, no. Ronin pidió ayuda, así como le veís y sin tener aún ni 8 semanas de vida cuando nos dieron el aviso: Ronin pedía ayuda desesperadamente. Debajo de un coche, resguardado de las lluvias que sufrimos en el mes de noviembre.. nos llamaba y nos llamaba..
Y cuando la compañera llegó con un transportin a él sólo le faltó meterse él solo y taparse con la manta. Cuantas veces hemos tenido que luchar para poder capturarlos, algunos incluso sin éxito, pero hay otros, como Ronin, que tienen ese sexto sentido que les hace entender que estamos ahí para ayudarlos y ronronean desde el minuto uno.
Una vez en su casa de acogida, este pequeño ha demostrado ser un gato bueno pero trasto… muy trasto. Así que si te va la caña de la buena llamanos y preguntanos por él!
Como cada animal que entregamos en adopción se entregará según nuestro contrato de adopción, con toda su vacunación en regla, chip identificativo, pasaporte por si eres un gatuno viajero y esterilización cuando tenga los meses suficientes para ello.
¿Quieres adoptar a Ronin ? ¿vas a intentar ganar la liga de los gatos trastos?
Llamanos o rellena nuestro formulario y te contamos cómo puedes hacerlo.