Tormund (felizmente adoptado)

Imagina que es él

o ella, y tú aún no lo sabes. Puedes preguntarnos cómo es, que hace en su día a día, en algunos casos hasta visitarle o comenzar con una acogida. Adoptar es para toda la vida. Piénsalo bien antes de hacerlo, los pros y los contras. No son juguetes. Sienten. Y no vamos a dejar que sufran.

A los que habéis visto GOT (Juego de Tronos) os gustará esta historia y entenderéis por que a este bello ejemplar le hemos llamado así.

«Cuando te pregunten qué pasó aquí, diles que el norte no olvida. Diles que el invierno llegó a la Casa Frey» y nosotras somos mujeres del norte: no olvidamos y sabemos que el duro invierno llega. Cuando os decíamos el lunes que ibamos a sacar de la calle a este pelirrojo lo decíamos a fuego. Y sabemos que ya puede no parecer un bebe entrañable, que tiene ya 6 meses, que a esas edades son más difíciles de adoptar… pero cuando un gato de la calle es sociable, cariñoso y confiado debe salir de ahí o algo malo le pasará.

Él es Tormund, ¿os suena? Tormund es un gran personaje pelirrojo de Juego de Tronos: siendo uno de los líderes del denominado «Pueblo Libre», aquellas tribus que habitan más allá del Muro en la obra de George R.R. Martin… y de ahí la elección de su nombre.

Tormund 🐈 es un gato grande (como casi todos los pelirrojos), fuerte, que vivía más allá del muro que separa Ganguren con unas campas municipales. Esta urbanización no es, en general, amigable con los gatos callejeros, debía salir de ahí y alejarse del muro. Y aquí le tenemos: 7 a.m de la mañana suena el móvil: lo tengo! Así ha empezado hoy nuestro día, con la tranquilidad de saber que Tormund ya está en su casa de acogida, aún está con cautela, como es normal, pero ronronea, se deja acariciar y se adaptará con mucha facilidad porque el juego le apasiona.

¿Quieres adoptar a Tormund ❤️? Llamanos o rellena nuestro formulario y te contamos cómo puedes hacerlo. Va a ser un gato impresionantemente cariñoso y bonito. Está socializado por su casa de acogida donde nos cuentan que es juguetón, ronroneador y un poco (bastante) gamberro.