Valentina: Adoptada

Imagina que es él

o ella, y tú aún no lo sabes. Puedes preguntarnos cómo es, que hace en su día a día, en algunos casos hasta visitarle o comenzar con una acogida. Adoptar es para toda la vida. Piénsalo bien antes de hacerlo, los pros y los contras. No son juguetes. Sienten. Y no vamos a dejar que sufran.

Esta cariñosa gata es feliz con su nueva familia, gracias a ellos no tendrá que vivir en un parque sola. Gracias a todas las personas que difundieron su caso y a la familia que decidió hacerla un hueco en su vida será feliz y estará protegida y atendida.

En Facebook os contábamos esto el día que sacamos a esta gata blanca de manchas caprichosas de las calles. Gata sombra de su madre desde pequeña, y única superviviente de su camada.

Que te saquen de la calle un día de lluvia, viento y frío, te den un baño caliente, te desparasiten y te mimen es una pasada. Si además lo hace tu cuidadora a quien ya reconoces desde que recuerdas todavía es más flipante.
Que loco ha sido el día de hoy, informes del vete (jibanyan está 💪🏼), consultas de cuidadoras/es de colonias para organizar esterilizaciones (Gracias Pepe si nos lees por interesarte por el proyecto y por los animales), estamos con la web (esta a puntito 🤗) , y hoy hemos sacado 2 bebés de la calle!! En nuestro reto de octubre #nodejesquelosultimoscaigan y en este post os presentamos a esta gata de tres meses que en cuanto sea testada irá a su casa de acogida o adopción 🤞🏻
@begotxu_f_m la llama “su” Pelotxa 🙌🏼
¿Quieres adoptar a esta superviviente Núm. 2? #adoptanocompres #adoptaungato #ortuella #ortuellakojendea

Ahora es Valentina.

Ella ha disfrutado de 2 casas de acogida:

la primera: su alimentadora y rescatadora. la que decidió el momento. y ejecutó. ella te socializó casi durante dos semanas, te preparó y vigiló tu salud para ir a tu nueva casa de acogida.

la segunda: la de esa persona que te va a cuidar hasta entregarte a tu familia. la que dará el amor sin prisas. esa familia es la que nos ayuda a sacarte de la calle y que hoy seas una gata más katulovers que ninguna. las casas… sois lo más. sin ese huequito de tiempo que les reservais cada día no podríamos seguir ayudando.

Valentina es super juguetona, y aprende rápido. La gusta hacer de todo porque es de las que está siempre en todas partes y tú seguirás pensando cómo lo hace.

Ha sido testada (siendo negativa) y desparasitada a la espera de sus vacunas. Como cada animal que entregamos en adopción se entregará según nuestro contrato.

¿Quieres adoptar a Valentina ❤️?

Llamanos o rellena nuestro formulario y te contamos cómo puedes hacerlo. Va a ser una buena gata para un buen hogar.