Zoe: un mix de siamesa

Imagina que es él

o ella, y tú aún no lo sabes. Puedes preguntarnos cómo es, que hace en su día a día, en algunos casos hasta visitarle o comenzar con una acogida. Adoptar es para toda la vida. Piénsalo bien antes de hacerlo, los pros y los contras. No son juguetes. Sienten. Y no vamos a dejar que sufran.

No puede ser más bonita y mimosa, si. Y aunque para nosotras la mayoría lo son, es cierto que para las familias de adopción la primera impresión cuenta mucho, a veces más de lo que nos gustaría.

 

 

 

Zoe es una bebé de 2 meses de edad que está ya socializada y que tiene un comportamiento amoroso y cercano con los humanos.

Fue rescatada por Soraya, una de nuestras casas de acogida, junto a su hermana Mimi, permitiéndonos salvar sus vidas y que ahora podamos encontrarlas a la mejor familia de adopción.

 

Zoe está acostumbrada a vivir con perros con lo que su adaptación en una familia que los tuviera no sería complicada. Como cada animal que entregamos en adopción se entregará según nuestro contrato de adopción, con toda su vacunación en regla, chip identificativo, pasaporte por si eres un gatuno viajero y esterilización cuando tenga los meses suficientes para ello.

 

¿Quieres adoptar a Zoe ❤️? ¿vas a intentar ganar la liga de los gatos amorosos?

 

 

Llamanos o rellena nuestro formulario y te contamos cómo puedes hacerlo.