Las casas de acogida nos ayudan a salvar vidas que de otra manera no podríamos salvar. Amén.
Y es así. Adoptar a un animal y no comprarlo da la vida a animales de la calle o de camadas fruto de la irresponsabilidad de muchos humanos, y obviamente es el objetivo último de cada uno de nuestros animales, ser adoptados por buenas personas y familias. Pero, ¿qué hay detrás de cada animal que sale adoptado?
Mucho trabajo, pero mucho más amor: el de las familias y casas de acogida.
Ya es Abril y estamos llegando a la época de camadas, y este equipo nunca quiere dejar a ningún cachorro atrás. Por ello, como cada año, pedimos la colaboración de familias de acogida que puedan ayudar a esos bebes de la calle que requieren un hogar donde pasar un tiempo hasta ser adoptados.
¿Qué implica ser una familia de acogida?
Lo primero: ningún gasto, pero mucho amor del buenooooooooo (o del muy bueno).
Katulovers proporciona a las familias de acogida todo lo necesario para el cuidado de los cachorros:
- Pienso específico y comida húmeda de cachorro de alta calidad.
- Tratamiento veterinario completo: desparasitación interna y externa, vacunación, revisión o aquello que necesite.
- Rascador.
- Arenero.
- Arena.
Pero el amor del bueno lo pones tú. Ten en cuenta que no pedimos un espacio o un huequito donde poder dejar un tiempo a nuestros bebes, sino que buscamos personas enormes dispuestas a darles todo el amor y el cariño del mundo y después verles marchar con sus familias definitivas. Por eso es amor del bueno que sólo enormes personas pueden ofrecer.
¿y si no sabes nada de gatos?
Tenemos familias de acogida que nunca antes habían tenido gato y eso no suele ser un problema. Este equipo forma, asesora y está pendiente de cada animal y de cada familia para solventar todas las dudas que se presenten. Las familias de acogida tienen siempre un canal de comunicación abierto con nosotras y además este año vamos a contar con unos vídeos que ya estamos preparando.
Si quieres ser casa de acogida con Katulovers puedes inscribirte en este formulario y contactaremos contigo para charlar un rato.
Advertencia: Ser casa de acogida para gatitos es toda una aventura, rejuvenece, te da caña y engancha un huevo!